Pastelerías Manuel Segura, galardonada en los Premios Aragón Alimentos

Pastelerías Manuel Segura, una de nuestras marcas de Club Aragón Sabor, se llevó el Premio a la Mejor Industria Alimentaria ayer en la gala de los Premios Alimentos de Aragón 2019. La sexta generación de esta empresa familiar ofrece un amplio abanico de productos de la mano de José Manuel Segura, que recogió el galardón.

"Comparte el secreto" fue el lema de la nueva estrategia del departamento de Desarrollo Rural para buscar la notoriedad de los alimentos aragoneses y favorecer su comercialización, un objetivo alrededor del que giró la gala, celebrada en el Palacio de Congresos de Zaragoza. El consejero de Desarrollo Rural, Joaquín Olona, lo hizo con palabras: "Superar la barrera del secreto no es una labor para un agricultor, empresario, asociación o gobierno; es un reto que hay que afrontar de manera conjunta entre todos". No hacerlo, prosiguió, "es condenarnos a ocupar un lugar secundario en el mundo de la agroalimentación".

El Ejecutivo ha puesto a disposición de la agroaindustria 127,5 millones de euros con el objetivo de promover las inversiones en transformación, comercialización y desarrollo de productos agrícolas en las industrias agroalimentarias, así como para la producción.

Hermanos Mené, Pastelería Belenguer, el cocinero Javier Matinero, el periodista José Luis Solanilla, el investigador Luis Miguel Albisu y Chocolates Lacasa han sido los otros premiados de esta edición.

Toda la información sobre los Premios aquí

Premios Aragón Alimentos