Cafés Orús estrena identidad corporativa en su 120º aniversario

Cafés Orús estrena identidad corporativa en su 120º aniversario

Cafés Orús cumple 120 años, un acontecimiento que pone en relieve a esta empresa aragonesa, dedicada desde hace más de un siglo al tueste y la venta de café.

La compañía lo ha celebrado con un rediseño de su imagen corporativa. Estos cambios han sido realizados con el fin de mostrar a los consumidores una imagen renovada y más actual. 

Nuevo logotipo

En su versión más completa, el branding principal de Cafés Orús se basa en la construcción histórica de la marca, conserva el triángulo invertido acompañado por los granos de café naturales.

La actualización del logo de la compañía mantiene el triángulo invertido, legado de Joaquín Orús (fundador de Cafés Orús), así como el color granate, para mantenerse fiel a su esencia.

Cafés Orús hoy

Buena parte del éxito de Cafés Orús es haber entendido el gusto y las necesidades del mercado de café en Aragón y haberlo trasladado a sus mezclas a fin de satisfacer el gusto, aroma y cuerpo de la demanda de sus clientes.

En la actualidad, la empresa zaragozana emplea la mejor tecnología en el tratamiento del tueste y envasado del café, con máquinas tostadoras de última generación que controlan al segundo todos los parámetros que garantizan este proceso al tiempo que se mantienen sus peculiares aromas. Es por ello por lo que Cafés Orús continúa ampliando su gama de productos apoyándose, siempre, en estos dos valores que les llevan acompañando durante toda su trayectoria, la calidad y la innovación. Además, sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa les han llevado a recibir el sello RSA en 2019, un reconocimiento otorgado por el Gobierno de Aragón a las empresas que incorporan valores y buenas prácticas en su gestión.

Más información y tienda online en www.cafesorus.es

 

Galería de imágenes