Bodegas Paniza lanza su propia APP y fortalece su apuesta por la transformación digital

La App facilita la comunicación directa y actualizada pudiendo extenderla a aquellos que no trabajan de forma diaria con un ordenador, como pueden ser los agricultores o los operarios de bodega.

El objetivo es continuar dando pasos en la modernización del concepto de cooperativa a través de nuevas técnicas y herramientas.

Bodegas Paniza continúa dando pasos en su camino a la transformación digital con el objetivo de modernizar el concepto de cooperativa a través de nuevas técnicas y herramientas. Para ello ha creado una aplicación propia disponible para Apple y Android. El objetivo es doble. Por un lado se busca mejorar la gestión diaria con el envío inmediato de información y por otro lado, se pretende que trabajadores y socios conozcan las novedades de la bodega.

Bodegas Paniza  comenzó su andadura en 1953 y ha evolucionado para adaptarse a las necesidades del mercado. En 1996 la bodega realizó una de las inversiones más importantes para su consolidación, un edificio diseñado para albergar los vinos durante el proceso de crianza. Aunque fue entre 2007 y 2014 cuando dio su gran salto renovando completamente su imagen así como sus instalaciones implementado nuevas técnicas con la inversión en modernos equipos de vitivinicultura. Gracias a la profunda renovación y a la gran inversión realizada en los últimos años, los vinos de Bodegas Paniza han recibido numerosos reconocimientos internacionales y están presentes en más de 41 países. En 2015, la bodega realizó otra de sus grandes inversiones, la construcción de unas nuevas instalaciones. Una bodega compuesta por edificios modernos y funcionales que es capaz de acoger todo el volumen de trabajo presente y futuro. Todo ello no ha impedido mantener su esencia de cooperativa. En la actualidad, está compuesta por 360 socios viticultores que suman alrededor de 3.000 hectáreas de viñedos, con diferentes variedades.

Más información en www.bodegaspaniza.com